En los últimos años las empresas han tenido la necesidad de mantenerse en vanguardia, sumarse a la evolución de un mundo globalizado y desarrollar soluciones para mejorar los procesos internos y externos.
La forma de vender y acercarnos a nuestros clientes ha cambiado en los últimos años, contamos con herramientas que nos permiten estar en contacto con ellos de manera sencilla, amigable y eficiente, llevando la atención al cliente hacia la excelencia.
Hoy nuestra prioridad es tener pasión por el cliente, llevando a cabo cambios en toda la estructura de nuestra organización y conformando equipos que nos permitan realizar mejoras significativas en las estructuras y ejecutar nuestros procesos a un nivel experto, implementando así, soluciones inteligentes que mejoren la gestión de nuestro negocio y la experiencia de compra del cliente.
En Bodesa la innovación contempla 5 principales beneficios:
Conformando equipos motivados que dominan las estructuras, proponen iniciativas y desarrollan soluciones eficaces se concluyen los procesos en un tiempo menor.
La Mejora continua y la Innovación orientadas a generar cambios en los procesos que mejoren el servicio al cliente, eficienticen tiempos y ayuden a reducir los costos derivados de reprocesos u omisiones sucedidos durante el desarrollo de las actividades diarias.
Es prioridad en nuestra organización que cada miembro que la conforma viva a diario el valor de la Innovación y se mantenga abierto al cambio, participando de manera activa en los programas y haciendo uso de las herramientas que hemos desarrollado para que la cultura de innovación llegue por completo a los colaboradores Bodesa.
La innovación al servicio de nuestros clientes se traduce en la evolución de procesos, productos que siguen las tendencias del mercado, herramientas de apoyo durante la compra y ambientes digitales que faciliten la toma de decisiones informada y clara en cada experiencia en donde interactúan con nuestra empresa. Nuestros objetivos estratégicos siempre estarán orientados al cumplimiento de este punto.
La gente Bodesa construye todos los días con su esfuerzo el futuro de nuestra organización, por ello, trabajamos en brindarles nuevas y mejoradas condiciones para su vida laboral y proporcionarles herramientas innovadoras que les ayuden a crear valor y vivir una gran experiencia al realizar sus actividades.